Comunicados de prensa

Nuevas actualizaciones para los modelos Volvo agregan Apple Car Play

Volvo Cars inicia el lanzamiento de una nueva actualización de software para todos los modelos Volvo con Google integrado, lo que permite una variedad de mejoras de características y calidad.

 

Una de las nuevas funciones es el lanzamiento de Apple CarPlay, lo que permitirá a los usuarios de iPhone sentirse aún más en casa en su Volvo.

 

Los usuarios ahora pueden conectar su iPhone a través de USB a su automóvil Volvo y acceder a las aplicaciones y funciones de su teléfono.

 

"Las actualizaciones constantes significan que un nuevo automóvil Volvo ya no está en su mejor momento cuando sale de la fábrica, sino que continúa mejorando a medida que lanzamos actualizaciones adicionales", dijo Sanela Ibrovic, jefa de Experiencia Conectada de Volvo Cars.

 

Con actualizaciones continuas, Volvo Cars permite a los clientes aprovechar el software más reciente y sus nuevas funciones.

 

La actualización Over The Air (OTA), lanzada en abril, se implementó en más de 197.000 automóviles. La última versión OTA estará disponible en 14 nuevos mercados, y la compañía espera que el volumen de automóviles cubiertos por estas actualizaciones crezca con cada nueva actualización.

 

Junto con la actualización de abril, Volvo Cars también anunció que todos los nuevos modelos de automóviles Volvo pueden recibir actualizaciones de software, lo que significa que la compañía está haciendo un progreso importante en su ambición de mejorar los vehículos de sus clientes con el tiempo.

 

Para acceder a las nuevas características, los propietarios de los modelos pueden buscar a un concesionario de la marca para hacer la actualización, que tarda unos minutos.

 

Acerca de Volvo Cars

Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo, donde cotiza con el símbolo "VOLCAR B".

 

Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

 

A diciembre de 2020, Volvo Cars empleaba aproximadamente 40.000 personas. Las funciones de la oficina central, el desarrollo de productos, el marketing y la administración de Volvo Cars se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo Cars están ubicadas en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (Estados Unidos), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de investigación, desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (Estados Unidos), Sunnyvale (Estados Unidos) y Shanghai (China).

Palabras claves:
Noticias de Productos
Las descripciones y los hechos en este material de prensa se relacionan con el rango internacional de automóviles de Volvo Cars. Las características descritas pueden ser opcionales. Las especificaciones del vehículo pueden variar de un país a otro y se pueden alterar sin notificación previa.
Contactos de medios