Comunicados de prensa

    Cargando
    En la ceremonia del vigésimo aniversario de los prestigiosos World Car Awards, celebrada en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Volvo Cars anunció que el Volvo EX30 fue calificado como el “Mejor Auto Urbano 2024”.
    El EX30 se presentó a principios de este año con un éxito casi universal y ya ha ganado varios premios importantes en el extranjero, como Coche del año en The Sun y Small SUV/Crossover del año en Sunday Times.
    A veces las primeras impresiones pueden ser engañosas. Sí, el nuevo Volvo EX30 es nuestro SUV más compacto de la historia. Y sí, va a tener un precio atractivo. Y podría generar un impacto inimaginable, representando una de nuestras mayores oportunidades de negocio en los próximos años.
    El nuevo SUV 100% eléctrico, Volvo EX30, no solo ha sido diseñado para brindar mayor seguridad y sostenibilidad, sino también para hacer su vida más cómoda, relajante y agradable a través de tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo.
    El nuevo Volvo EX30 tendrá su "unboxing" el 7 de junio a las 13:30 CEST, durante su gran evento de revelación en Milán.
    El nuevo Volvo EX30 es una destilación de todas las grandes cosas de Volvo Cars: un SUV compacto y totalmente eléctrico para la era moderna, diseñado para ser seguro y tener una huella de CO₂ más pequeña que cualquier automóvil Volvo jamás visto.
    A pesar de ser el SUV más compacto lanzado por la marca, el nuevo Volvo EX30 es gran en términos de seguridad, gracias a nuestros 96 años de liderazgo e innovación en esta área. Somos líderes en seguridad, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, y no bajaremos nuestro propio listón de seguridad en el EX30, que cuida tanto de usted como de otros en entornos urbanos agitados.
    Cargando