Comunicados de prensa

    Cargando
    ¡Trae las luces! La más reciente tecnología ofrece iluminación casi solar en el nuevo Volvo EX90. Los pájaros ni siquiera están cantando todavía, la ciudad está en silencio y la mañana está completamente negra. Pero cuando entras en el EX90, es como si llegara el sol, convirtiendo un viaje diario en un ritual que ilumina el día.
    Un verdadero SUV totalmente eléctrico de siete plazas que eleva aún más nuestros estándares de seguridad y un estilo de vida más sostenible: el nuevo Volvo EX90 representa el comienzo de una nueva era para nuestra empresa, en la que hemos establecido una ruta decisiva para un futuro totalmente eléctrico.
    El nuevo Volvo EX90 es más que un coche. Presentado al mundo en el centro de Estocolmo hoy, no es sólo el automóvil Volvo más avanzado que hemos creado, es su ticket de entrada a un ecosistema más amplio de servicios y características que pueden hacer su vida más fácil, más agradable y permitirle tener todos los beneficios de ser completamente eléctrico.
    El Volvo EX90 se presentará el 9 de noviembre a las 3 pm CET, durante un evento especial en Estocolmo. La revelación también será transmitida en live streaming.
    Imagine los movimientos respiratorios suaves y casi imperceptibles de un niño adormecido. Un nuevo recurso de radar interno desarrollado por nuestros ingenieros fue proyectado para ser preciso y lo suficientemente sensible para detectar los menores movimientos en escala submilimétrica – como los de un niño durmiendo. Este es el primer recurso de ese tipo para cubrir todo el interior del auto, i...
    A todos nos gusta pensar que somos buenos conductores, pero también sabemos que incluso los mejores cometemos errores. Las personas pueden estar distraídas, estresadas, soñolientas o en otro estado que afecte el modo de manejar. Y cuando las personas no están en su mejor momento, pueden necesitar ayuda.
    Con el LiDAR alimentado por computación y software de núcleo, Volvo Cars espera que los accidentes disminuyen en hasta 20%
    Pregunte a cualquier persona en la calle qué le viene a la mente cuando piensan en Volvo Cars y muchos responderán: seguridad. Por eso estamos orgullosos de ser conocidos, es como construimos nuestra marca. Para nosotros, la seguridad no es un ejercicio de marketing u otro obstáculo regulatorio que deba superarse. Está en el corazón de nuestro propósito como empresa.
    Cargando