Comunicados de prensa

Únase a nosotros para la presentación del Volvo EX90, nuestro nuevo SUV totalmente eléctrico

El Volvo EX90 se presentará el 9 de noviembre a las 3 pm CET, durante un evento especial en Estocolmo. La revelación también será transmitida en live streaming.

 

Este no es solo nuestro próximo automóvil – es el primero de una nueva generación de autos totalmente eléctricos y definidos por software – que representa el comienzo de una nueva era para Volvo Cars.

 

Durante casi 100 años, nuestro propósito ha sido innovar y establecer nuevos estándares para salvar más vidas. Con el Volvo EX90 continuamos este legado. Gracias a una combinación única de informática y software, el Volvo EX90 introduce tecnologías de seguridad inteligentes como LIDAR y un sistema de comprensión del conductor para ayudarnos a avanzar hacia nuestra visión de que nadie debe morir o resultar gravemente herido en un nuevo automóvil Volvo.

 

El Volvo EX90 también traerá un nuevo nivel de conectividad, diseñado para ser mejor y más seguro y adaptado al conductor con el tiempo. Introduce innovaciones para ayudarle a conducir y vivir de forma más sostenible y ha sido diseñado de acuerdo con nuestra herencia escandinava. Finalmente, incluimos características y servicios que hacen que conducir, cargar y vivir con este automóvil sea una experiencia excelente y verdaderamente sin esfuerzo.

 

El Volvo EX90 es nuestra visión de un SUV familiar grande en la era eléctrica, y no podemos esperar para mostrárselo! Durante el evento de presentación, nuestro CEO Jim Rowan y otros líderes y expertos le guiarán a través de la tecnología, el diseño y otros aspectos clave, lo que le permitirá explorar el automóvil de una manera inmersiva.

 

La revelación completa se transmitirá en live streaming a través de este enlace

https://volvoex90event.volvocars.com/

 

No te lo pierdas, nos vemos el 9 de noviembre.

Argentina (Buenos Aires) - 11 AM

Chile (Santiago) - 11 AM

Colombia - 09 AM

Costa Rica - 08 AM

Guatemala - 08 AM

Panamá - 09 AM

Paraguay - 11 AM

Perú - 09 AM

Puerto Rico - 10 AM

República Dominicana - 10 AM

México (Ciudad de México) - 08 AM

Uruguay - 11 AM



¡Gracias!

 

Volvo Cars Latam Hub

Palabras claves:
Noticias de Productos, EX90
Las descripciones y los hechos en este material de prensa se relacionan con el rango internacional de automóviles de Volvo Cars. Las características descritas pueden ser opcionales. Las especificaciones del vehículo pueden variar de un país a otro y se pueden alterar sin notificación previa.
Contactos de medios