Comunicados de prensa

VOLVO CARS CHILE ES PARTE DEL PREMIO EJECUTIVA DEL AÑO 2021 (Chile)

La marca de origen sueco fue una de las principales auspiciadoras de una nueva edición del Premio Ejecutiva del año, instancia organizada por Mujeres Empresarias. Jacqueline Saquel, Gerente Corporativo de Finanzas y Planificación Estratégica de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), fue la ganadora de este importante premio.

Por cuarta vez consecutiva, Volvo Cars Chile fue parte de los auspiciadores del premio Ejecutiva del año 2021, instancia organizada por Mujeres Empresarias junto a Diario Financiero que, en su décima segunda versión, reconoció el trabajo de Jacqueline Saquel, Gerente Corporativo de Finanzas y Planificación Estratégica de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

“En Volvo Cars Chile estamos muy conscientes del rol de la mujer en nuestra sociedad, más si las virtudes del género impactan positivamente en ámbitos tan importantes como el mundo empresarial, a través del liderazgo y la innovación. Estamos muy contentos de haber sido parte de esta edición del Premio Ejecutiva del año 2021 y con ello, reconocer a Jacqueline Saquel por su rol como Gerente Corporativo de Finanzas y Planificación Estratégica en ENAP”, señaló Catalina Etchegaray, Marketing Manager de Volvo Cars en Chile. 

A través de una sesión online y basándose en criterios previamente establecidos como gestión empresarial, trayectoria profesional, liderazgo e innovación, un jurado tuvo la misión de escoger a la ganadora en un listado de cinco candidatas finalistas. Los nombres presentados se obtuvieron de una minuciosa selección realizada por un comité interno de Mujeres Empresarias y Diario Financiero tras una campaña abierta que permitía postular a las candidatas.

La ganadora de la nueva edición del premio Ejecutiva del Año 2021 fue anunciada este jueves 24 de junio a través de un Encuentro Digital transmitido por DF.cl y el canal de YouTube de Mujeres Empresarias. En esta instancia, se llevó a cabo un interesante panel de conversación llamado “ESG Para Enfrentar la Pandemia con Diversidad” que contó con la moderación de Marily Lüders, Directora Diario Financiero y DF Más. Entre sus intervinientes estuvo Jaime de la Barra, Socio, Executive Vice Chairman y Chief Investment Strategist, Compass Group, y Bernardita Piedrabuena, de la Comisión para el Mercado Financiero.

De esta manera, Volvo Cars Chile vuelve a ser actor relevante de esta premiación que reconoce la gestión de excelencia de mujeres en las principales esferas empresariales del país. La marca de origen sueco participa del Premio Ejecutiva del año 2021 como una manera de alinearse a otras campañas locales y globales que resaltan el valor de la mujer, reconociendo sus virtudes y fortaleciendo la igualdad de oportunidades.

Palabras claves:
Noticias de Productos
Las descripciones y los hechos en este material de prensa se relacionan con el rango internacional de automóviles de Volvo Cars. Las características descritas pueden ser opcionales. Las especificaciones del vehículo pueden variar de un país a otro y se pueden alterar sin notificación previa.
Contactos de medios