Comunicados de prensa

Volvo acompañará a Johana Bahamón en el camino de las segundas oportunidades (Colombia)

Bogotá, septiembre 18 de 2020.  Quienes se conectaron ayer a la transmisión del lanzamiento de la nueva XC 40 híbrida enchufable de Volvo se sorprendieron con el anuncio por parte de la activista de las segundas oportunidades ,Johana Bahamón, quien tras una intervención dónde Acción interna y la transformación de las vidas de la comunidad carcelaria fueron protagonistas, contó de su nueva alianza con la marca sueca de automóviles. 

La decisión de tener a Johana Bahamón, quien es la directora de la Fundación Acción Interna y fue escogida como Mujer Cafam 2020, como embajadora de marca es una alianza en línea con los pilares que defiende el fabricante sueco de vehículos tal como lo explica Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Cars Colombia: “Por años Johana ha dedicado su vida a inspirar a través de su trabajo que brinda segundas oportunidades a miles de colombianos, esta búsqueda permanente por el bienestar de las personas es uno de nuestros más importantes valores de marca, por lo que vemos en Johana una representante perfecta de nuestra visión de futuro ”

De ahora en adelante Johana Bahamón recorrerá el camino de la reconciliación y la esperanza a bordo de la XC 90 de Volvo.

Palabras claves:
Noticias Corporativas, XC40, 2021
Las descripciones y los hechos en este material de prensa se relacionan con el rango internacional de automóviles de Volvo Cars. Las características descritas pueden ser opcionales. Las especificaciones del vehículo pueden variar de un país a otro y se pueden alterar sin notificación previa.
Contactos de medios