Comunicados de prensa

La beldad Puertorriqueña Estefanía Soto Torres firma alianza con Volvo Car (Puerto Rico)

San Juan, Puerto Rico.- Indudablemente Estefanía Soto Torres cierra un año de experiencias inolvidables representando la isla en su rol de Miss Universe Puerto Rico 2020. Destacándose por su inteligencia, belleza, preparación y perseverancia, tras entregar la corona se plantea grandes metas y emprende un nuevo viaje a bordo de un Volvo híbrido.

En su nueva etapa personal y profesional, Estefanía Soto se une a la marca sueca Volvo para llevar un mensaje de movilidad personal sostenible a través de la electrificación y la tecnología intuitiva que los caracteriza. 

La nueva embajadora de Volvo cuenta que se sintió identificada con la marca al conocer sus valores y acciones. “Me siento atraída a las marcas que son capaces de transformar su discurso a la acción. Escojo Volvo porque la marca materializa en sus autos lo que predica. Volvo se posiciona fuera del marco de lo común, tanto a nivel estético como a nivel funcional, transformándose así en una alternativa basada en un concepto de sostenibilidad que va más allá del aspecto ambiental. Ese es el tipo de acción que me ha inspirado y guiado a convertirme en la mujer que soy y es el tipo de marca con la cual quiero que me identifiquen”, confesó ella. 

Soto espera recorrer los hermosos paisajes de la isla, en su nuevo Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid, en especial entre los caminos montañosos y áridos de Cayey a Salinas, cuyas vistas y destinos son sus favoritos en Puerto Rico. 

El Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid, es el SUV híbrido enchufable que ofrece todos los beneficios de un motor de gasolina de alto rendimiento con un motor eléctrico que entrega potencia con emisiones de CO2 muy bajas y más de 20 millas de autonomía eléctrica pura. 

Volvo Puerto Rico cuenta con la importación y distribución exclusiva del grupo empresarial dominicano MARTÍ desde el 2016, manteniendo una trayectoria sólida en el segmento automotriz de lujo. “Nos honra ser el vehículo que acompañe a Estefanía en esta nueva aventura y de brindarle a través del Volvo XC60 Plug-In Hybrid la conducción sostenible que es tan importante para ella. Le auguramos éxito en sus nuevos proyectos y definitivamente nos disfrutaremos juntos el recorrido”, comenta Krystal Serret, Directora Regional de Marketing del Portafolio de Vehículos de MARTÍ.

Palabras claves:
Noticias Corporativas
Las descripciones y los hechos en este material de prensa se relacionan con el rango internacional de automóviles de Volvo Cars. Las características descritas pueden ser opcionales. Las especificaciones del vehículo pueden variar de un país a otro y se pueden alterar sin notificación previa.
Contactos de medios