Comunicados de prensa

EL VOLVO XC40 FUE NOMBRADO MEJOR AUTO NUEVO DEL 2021 POR AUTOTRADER (CHILE)

El SUV compacto de Volvo destacó entre más de 300 nuevos modelos y suma un nuevo reconocimiento que formará parte de un largo listado de premios acumulados a nivel mundial. Autotrader también reconoció la versión puramente eléctrica del XC40, modelo que ya está disponible en algunos mercados internacionales.

Volvo Cars, marca de automóviles premium líder a nivel mundial, ha recibido un nuevo reconocimiento gracias al XC40, uno de sus modelos más exitosos. El SUV compacto de lujo de la firma escandinava ha sido nombrado uno de los mejores autos nuevos del 2021, título otorgado por los expertos de Autotrader. 

El portal de venta de autos nuevos y usados, uno de los más importantes de Estados Unidos, reconoció por primera vez al XC40 en 2019. El SUV compacto de Volvo, en su versión del 2021, ofrece un diseño, funcionalidad y tecnología refinados y, al mismo tiempo, incorpora el legado de seguridad de la marca con las últimas innovaciones. Todas estas virtudes han permitido que el modelo sea reconocido nuevamente este 2021.

Autotrader también reconoció la versión totalmente eléctrica del SUV de Volvo, el XC40 Recharge, destacando su impresionante aceleración y su autonomía de alcance superior. Autotrader lo llamó "un crossover de lujo subcompacto totalmente eléctrico que hace casi todo bien".

El equipo de expertos de Autotrader probó y calificó más de 300 nuevos modelos de vehículos y seleccionó a doce ganadores en diferentes categorías, utilizando una variedad de criterios que incluyen características únicas, confort interior, calidad de construcción, tecnología, experiencia de manejo, valor y más. Los ganadores obtuvieron un puntaje de 4.0 o más en la escala de cinco puntos de Autotrader.

Palabras claves:
XC40, 2021, Noticias de Productos
Las descripciones y los hechos en este material de prensa se relacionan con el rango internacional de automóviles de Volvo Cars. Las características descritas pueden ser opcionales. Las especificaciones del vehículo pueden variar de un país a otro y se pueden alterar sin notificación previa.
Contactos de medios