Comunicados de prensa

VOLVO XC40 FUE CORONADO COMO SUV FAMILIAR POR TERCERA VEZ EN LOS PREMIOS WHAT CAR? AL AUTO DEL AÑO (CHILE)

El XC40 mantiene su reputación ganadora al llevarse, por tercera vez, el título de SUV familiar del año 2021 en los premios What Car? al auto del año. Los jueces de este prestigioso medio en el Reino Unido elogian el espacio de la cabina, la practicidad, la calidad y la seguridad de "primer nivel" en su evaluación.

Más de tres años después de su lanzamiento, el SUV compacto premium Volvo XC40 continúa estableciendo los estándares en su clase, honrado como el SUV familiar del año en los premios What Car? al auto del año por tercera vez. Es una culminación apropiada para el año 2020 en el que el modelo más vendido de Volvo en el Reino Unido también ha sido el SUV más popular del mercado premium, tomando la delantera en uno de los segmentos más disputados.

Al otorgar el premio al XC40 (específicamente la versión automática T3 R-Design), los jueces comentaron: “El XC40 de Volvo combina un generoso espacio para los pasajeros y un maletero práctico con un interior de calidad y una seguridad de primer nivel, por lo que los clientes no solo están comprando un producto muy deseable, sino uno respaldado con una sustancia real".

Kristian Elvefors, Managing Director de Volvo Car UK, dijo: “Estamos inmensamente orgullosos de lo que ha logrado el XC40 y agradecidos con What Car? por este último premio. El XC40 es nuestro modelo más vendido en el Reino Unido y encapsula perfectamente lo que representa nuestra marca en términos de diseño, su apariencia para el cliente y la aplicación de nuevas tecnologías para un mejor rendimiento, seguridad y conectividad".

En el marco de los premios What Car? al auto del año, también fue reconocido el trabajo pionero de Volvo en la protección de la calidad del aire de la cabina, con un elogiado segundo lugar por el sistema Advanced Interior Air Cleaner en la categoría Technology Award. Este es el primer sistema mundial, disponible ahora en muchos modelos Volvo del Reino Unido, que ha demostrado su eficacia para filtrar hasta el 95% de las micropartículas PM 2.5 del aire que ingresa al automóvil a través del sistema de ventilación. Este tipo de partículas han sido identificadas por la Organización Mundial de la Salud como altamente perjudiciales para la salud humana.

Palabras claves:
EX40, 2021, Noticias de Productos
Las descripciones y los hechos en este material de prensa se relacionan con el rango internacional de automóviles de Volvo Cars. Las características descritas pueden ser opcionales. Las especificaciones del vehículo pueden variar de un país a otro y se pueden alterar sin notificación previa.
Contactos de medios